Maquina de HIFU corporal y facial

La máquina de belleza hifu antiarrugas es adecuada para diferentes tratamientos en cualquier parte de cualquier edad. Su exclusivo efecto de pulido, si se United states of america para el cuidado diario de la piel, puede hacer que la piel sea más suave, HIFU Máquina Para Eliminar Arrugas

La posición del cabezal fijo y el efecto del movimiento que realizan esas ondas internas tienen como función alcanzar el centro de radiación de energía térmica para disolver y eliminar la grasa.

Beautemax 2020 best vendor moveable mini hifu significant intensity targeted ultrasound professional in face carry/human body slimming 3d hifu

A través de esta destrucción celular que provoca la aparatología HIFU se obtienen importantes avances en el rejuvenecimiento facial y corporal y la lucha contra la grasa localizada y la celulitis.

Este ultrasonido multifacético puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo y dependiendo de dónde se aplique puede combatir la flacidez corporal, facial y muscular desde las primeras sesiones.

El tratamiento con ultrasonidos HIFU se utiliza en aquellas personas que buscan eliminar las líneas de expresión, la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo (pacientes con IMC

Con estos tratamientos conseguimos eliminar las células muertas de la piel y dejarla lista y preparada para posteriores tratamientos así como para la aplicación de cremas y cosméticos.

El equipo HIFU de Sveltia tiene aplicaciones tanto faciales como corporales y, dependiendo de la zona a tratar, se requiere de un transductor en distinct.

Liting cuello, antiedad: masajear y levantar el cuello por lo basic puede ayudar a eliminar las arrugas del cuello y la barbilla doble.

El estiramiento facial SMAS es eficaz porque el ultrasonido enfocado de alta intensidad penetra la piel a una profundidad de hasta 5 mm y allí afectan los tejidos.

Un compañero me recomendó el equipo UltraLift HIFU EVO de Beco Health-related, por los resultados, el precio asequible del equipo y un importante apoyo de los formadores y profesionales de la empresa. Trabajo con el HIFU para el rejuvenecimiento desde hace casi dos años y estoy contento con los resultados conseguidos.

El equipo HIFU dispone de tres puntos focales los cuales permiten concentrar la energía según necesidad de tratamiento y profundidad.

No necesita soportar este dolor, ya que una radiación menos intensa le dará el mismo efecto de levantamiento, pero sin fuertes quemaduras internas, lo que puede conducir Equipo de HIFU corporal y facial al desarrollo de cicatrices punteadas.

HIFU Encounter-System High quality 7 CARTUCHOS HIFU (Superior Depth Focused Ultrasound) trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial, causando una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo. Esto origina una contracción de la piel de manera gradual. Gracias a este avance tecnológico es posible tratar zonas específicas de la piel y atacar problemas como la flacidez.En la capa más profunda de la piel es donde ocurre la reestructuración celular que permite la retracción y regeneración del tejido conjuntivo. Aunado a esto, se promueve el aumento de colágeno, elastina y reticulina, los cuales se encargan de dar soporte a la piel para que aparezca joven y radiante.HIFU es la mejor elección que tus clientes pueden tomar. Una de las aplicaciones específicas de este ultrasonido focalizado es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño.Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del ultrasonido focalizado se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *