Equipo de HIFU corporal y facial

El ultrasonido HIFU se utiliza para tratamientos corporales y faciales con el fin de combatir la flacidez y la acumulación de grasa en el cuerpo.

Es importante notar que estos tratamientos continúan funcionando después de que te hayas realizado las sesiones de tratamiento en la clínica

Al mismo tiempo el preciso posicionamiento de las ondas del radar proactivamente identificar las células grasas y la efectividad alcanza el objetivo a través del tratamiento por frotación, hace que el paciente no sienta dolor.

Sus diferentes puntos focales nos permiten tratar todas las estructuras en tratamientos estéticos aportando una solución eficaz en el tratamiento de la flaccidez Sliceánea y las adiposidades localizadas.

Por norma normal podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los three meses.

estoy interesada en el equipo poorfavor donde lopuedo comprar aqui en colombia porfavor un contacto gracias

Sin convalecencias ni inactividad. Debido a su car or truckácter no invasivo, puedes reincorporarte a tu actividad diaria sin necesidad de indeseados parones.

0.8cm: trabaja a una profundidad de 0.8cm. Elimina la grasa de las células más superficiales y estimula los fibroblastos de los tejidos para realizar un efecto tensor de la zona trabajada.

Es importante resaltar el hecho de que la coagulación térmica es selectiva, por lo click here que siempre deja espacios intactos en el tejido colindante, lo que favorece la respuesta curativa del cuerpo.

Mini HIFU Facial máquina de cuidado de la piel de alta intensidad en cara de LED RF de rejuvenecimiento de la piel máquina de uso en el hogar

El HIFU también es un buen método para elevar las cejas, los pómulos y remodelar la papada y el óvalo facial.

Trabajo con el HIFU con mis pacientes en mi consulta. Lo utilizo como herramienta adjunta al resto de mis tratamientos. Tanto yo como mis pacientes estamos contentos con sus resultados.

También son muy importantes los tratamientos de limpieza facial profunda. Se llevan a cabo por medio de diferentes formas según el tipo de limpieza a realizar.

El calor profundo se concentra en la zona tratada y tiene como resultado la estimulación de los fibroblastos para que generen colágeno y elastina de manera natural. De esta manera induce a que la piel se tense y rejuvenezca de manera gradual con el paso del tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *